5 cosas que no sabías sobre tu UPS

0
676

¿Sabías que los UPS son los únicos capaces de garantizar el suministro continuo  de energía a cualquier dispositivo durante una interrupción o apagón de muy corta duración? Si bien funcionan de una manera muy diferente a las plantas generadoras e inversores, a la vez son su complemento ideal.

Aunque la línea que separa a un inversor de un UPS puede ser muy fina, hay diferencias concretas que definen los roles de uno y otro. Por ejemplo, un inversor autónomo requiere normalmente superior a 20 milisegundos para cambiar de la fuente principal a la de copia de seguridad, mientras que el tiempo de conmutación de un UPS es inferior a 10 milisegundos, lo que le permite ofrecer una mayor protección contra daños o pérdidas de datos en tu ordenador u otros dispositivos sensibles a la electricidad.

Un UPS como los BE425M, BE600M1 y BE850M2 de APC By Schneider Electric se puede ejecutar desde cualquier fuente de energía y son mucho más livianos, lo que facilita su transporte de un sitio a otro. Además, ofrecen más tomas de respaldo de batería en menos espacio -hasta un 22 por ciento más pequeño de tamaño y casi un 30 por ciento más ligero- permitiéndote alimentar hasta seis dispositivos durante un corte de energía, en comparación con los cuatro que permitían los anteriores modelos.

Te ofrecemos cinco características de los UPS que los convierten en una opción indispensable en la actualidad.

  1. Ofrecen una protección eléctrica garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, routers/módems, dispositivos de almacenamiento externos, videoconsolas y otros equipos electrónicos de su hogar u oficina.
  2. Proporcionan un respaldo de batería abundante a los componentes electrónicos durante los cortes del suministro eléctrico y estabilizan los niveles de tensión inseguros.
  3. No solo protegen el equipo, sino que se convierten en una garantía de protección de la información, por lo que son la mejor opción si quieres tener a salvo tus datos.
  4. Ofrecen protección eléctrica contra subidas y picos de tensión dañinos y permiten el uso de software de gestión para sacar el máximo rendimiento a su UPS.
  5. Ofrecen, según el modelo, otras funciones y características como regulación automática de tensión (AVR), una pantalla LCD, tomas de salida inteligentes, funciones de ahorro de energía que reducen el consumo de electricidad, facilidad de gestión en red o tomas de salida configurables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí