Amazon anuncia Halo, una banda de fitness que escanea tu cuerpo y tu voz

0
578

Amazon está entrando en el mercado de dispositivos de salud con una nueva banda de fitness y un servicio de suscripción llamado Halo. A diferencia del Apple Watch o incluso de la mayoría de los Fitbits básicos, la correa Amazon Halo no tiene pantalla. La aplicación que la acompaña viene con el conjunto habitual de funciones de seguimiento del estado físico junto con dos ideas innovadoras y potencialmente preocupantes: usar su cámara para crear escaneos 3D de grasa corporal y escuchar la emoción en su voz.

La banda de Halo costará $ 99,99 y el servicio (que se requiere para las funciones más avanzadas de Halo) cuesta $ 3,99 por mes. Amazon lo está lanzando hoy como un programa de acceso temprano solo por invitación con un precio de lanzamiento de $ 64.99 que incluye seis meses de servicio gratis. El servicio Halo es un producto separado que no forma parte de Amazon Prime.

La falta de una pantalla en la banda Halo es el primer indicador de que Amazon está tratando de hacerse un hueco para sí mismo que se centra un poco menos en los deportes y el ejercicio y un poco más en los cambios de estilo de vida. Además de cardio, sueño, grasa corporal y seguimiento del tono de voz, una suscripción a Halo ofrecerá un conjunto de «laboratorios» desarrollados por socios. Son desafíos cortos diseñados para mejorar sus hábitos de salud, como la meditación, mejorar sus hábitos de sueño o iniciar rutinas básicas de ejercicio.

La banda Halo «no es un dispositivo médico», me dice Amazon. Como tal, no ha presentado el dispositivo a la FDA para ningún tipo de aprobación, incluida la » autorización de la FDA » de tacto más ligero que han utilizado muchas otras bandas de fitness.

El Halo Band consta de un módulo sensor y una banda que encaja en él en la parte superior. Es un concepto simple y uno que hemos visto antes. La falta de una pantalla significa que si desea verificar sus pasos o la hora, deberá atarse algo más a su muñeca o simplemente verificar su teléfono.

Las tres opciones de color para Halo BandAmazon venderá muchos estilos y colores de bandas diferentes

La banda carece de opciones cada vez más estándar como GPS, Wi-Fi o una radio celular, otra señal de que está destinada a ser un tipo de rastreador más relajado. Tiene un acelerómetro, un sensor de temperatura, un monitor de frecuencia cardíaca, dos micrófonos, una luz indicadora LED y un botón para encender o apagar los micrófonos. Los micrófonos no son para hablar con Alexa, por cierto, están ahí para la función de tono de voz. Explícitamente no hay integración de Alexa.

Se comunica con su teléfono a través de Bluetooth y debería funcionar igualmente bien con teléfonos iPhone y Android. Los tres colores de bandas principales que se venderán son ónix (negro), mineral (azul claro) y oro rosa (rosado).

Por supuesto, habrá una serie de correas opcionales para que pueda elegir una que se adapte a su estilo, y todas se parecen mucho a las populares correas de Apple Watch. Las bandas de tela costarán 19,99 dólares y las bandas deportivas 15,99 dólares.

Amazon tiene la intención de que los usuarios dejen la Halo Band encendida todo el tiempo: la batería debería durar una semana completa y el sensor es resistente al agua hasta 5ATM. Amazon lo llama «a prueba de natación».

Pero donde el servicio de Halo realmente se diferencia es en dos nuevas características, llamadas Body y Tone. El primero usa la cámara de su teléfono inteligente para capturar un escaneo 3D de su cuerpo y luego calcular su grasa corporal, y el segundo usa un micrófono en la Halo Band para escuchar el tono de su voz e informar sobre su estado emocional a lo largo del día.

Fuente: The Verge


Descarga nuestro app Almuerzo de Negocios para que te mantengas siempre al tanto del mundo de los negocios.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí