Amazon ofrece a los empleados un pago de $10K y 3 meses para iniciar sus propios negocios de entrega

0
380

Luego de las noticias de los planes de Amazon de reducir el envío de Prime a un día, la compañía anunció esta mañana una expansión de su programa Delivery Service Partner, que ahora incluye un nuevo incentivo que alienta a los empleados de Amazon a comenzar su propia empresa de entrega de paquetes. El programa de socios, anunciado por primera vez el año pasado, incluye acceso a la tecnología de entrega de Amazon, capacitación práctica y una serie de otros descuentos para activos y servicios como el arrendamiento de vehículos y seguros. Para los empleados, ahora también incluye un incentivo de $ 10,000.

Amazon dice que financiará costos de inicio de hasta US$10,000, así como el equivalente a tres meses del último salario bruto del exempleado, para que los empleados puedan despegar su nuevo negocio sin preocuparse por una interrupción en el pago.

Antes del lanzamiento del programa de socios, Amazon había confiado en su fuerza de trabajo de colaboración colectiva Amazon Flex para ayudarlo a entregar paquetes que lo ayudaran a reducir los costos. Pero estos trabajadores de los conciertos a menudo enfrentaban demasiada incertidumbre con respecto a su salario debido a cosas como la fluctuación de los precios del gas que reducen las ganancias, la falta de seguro y los desafíos logísticos generales que surgen al tratar de entregar paquetes desde un vehículo personal más pequeño y sin marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí