Burger King entra al mercado de los desayunos vegetarianos

0
958

Consumir sustitutos de carne se ha convertido en una oportunidad para las marcas de comida rápida, que han logrado diversificar hacia una categoría de consumidores, que anteriormente no podían comer una hamburguesa en estos establecimientos, debido a que contaban con carne de origen animal.

Compañías como Impossible Food han desarrollado sustitutos de carne animal, que han podido destacar en el mercado y en medio de este esfuerzo hemos visto cada vez más nuevas propuestas, como las que nos advierten la capacidad que han encontrado estas marcas, de poder desarrollar nuevos hábitos de consumo y categorías en mercados donde esta idea antes se consideraba imposible.

El precio de este sandwich antes de que se anunciara su lanzamiento con productos de Impossible Food era de 3.99 dólares, por lo que ahora se desconoce el precio que tendrá este alimento, que en su etapa de lanzamiento será regalado por la noche en algunos establecimientos de la marca en Estados Unidos.

Como parte de esta estrategia, un elemento que vale la pena observar es el que nos advierte la capacidad que han encontrado las marcas en poder diversificar hacia productos que parecen mejorar la experiencia que ofrecen a los consumidores.

En el caso de Burger King un elemento que llama la atención es que el mercado de comida rápida está adoptando cada vez más productos sustitutos de carne, sin embargo, a pesar de que es una opción para las personas vegetarianas, el impacto ambiental de producir estos productos es muy alto.

Sustitutos de carne animal

El mercado de sustitutos de carne animal se ha destacado por ser uno de gran valor en el mercado y este valor se ha determinado cada vez más, como un referente indiscutible en el desarrollo de nuevas categorías de consumo, como las de productos elaborados de sustitutos de carne.

Un aspecto que no podemos olvidar es el que nos advierte la oportunidad que han encontrado las marcas, de poder identificarse ante el consumidor a través de la innovación.

La innovación no solo juega a favor de marcas como Tesla con un auto de conducción autónoma que irrumpió en el mercado tradicional automotriz, también lo hace en segmentos como el de comida rápida, tal como lo ha demostrado Burger King con una categoría totalmente nueva, la de desayunos vegetarianos.

Fuente: Merca20


Descarga nuestro app Almuerzo de Negocios para que te mantengas siempre al tanto del mundo de los negocios.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí