Grupo Fossil e Intel se unirán para innovar en tecnologías vestibles

0
453

El Grupo Fossil e Intel Corporation anunciaron que se unirán en una colaboración para continuar desarrollando tecnología vestible para la industria de la moda.

El Grupo Fossil, empresa internacional de diseño, mercadeo y distribución especializada en accesorios de moda, colaborará con Intel, empresa líder e innovadora de la industria de la tecnología, para identificar, apoyar y desarrollar tendencias emergentes en el ámbito de la tecnología vestible. Las empresas trabajarán en conjunto en productos y tecnologías emergentes que serán desarrolladas para el consumidor de moda. El Grupo Fossil mantiene un compromiso con el liderazgo en el sector, y su colaboración con Intel permitirá que marcas icónicas de su cartera participen en la tecnología vestible de una forma moderna.

El Grupo Fossil trabajará de cerca con Intel Capital, la organización de inversiones globales de Intel, para identificar y evaluar coinversiones en tecnologías emergentes, acelerar la innovación en el sector  y permanecer a la vanguardia de las tendencias en consumo de vestibles. Intel Capital ha invertido en una amplia gama de iniciativas empresariales en el ámbito de los vestibles, entre ellas Thalmic Labs y Basis.

Algunas declaraciones contenidas en el presente artículo que no representan hechos históricos, incluyendo orientación sobre ganancias futuras, constituyen “declaraciones prospectivas” dentro del marco de la Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados de 1995 e involucran una serie de riesgos e inseguridades. Los resultados reales de los eventos futuros descritos en dichas declaraciones prospectivas pueden diferir considerablemente de aquellos expresados en dichas declaraciones. Entre los factores que pueden causar una diferencia entre los resultados reales y los descritos en las declaraciones prospectivas están: cambios en las tendencias y el desempeño económico, cambios en las exigencias, preferencias y tendencias de moda de los consumidores, bajos niveles de consumo ocasionados por crisis económicas, cambios en la demanda de mercado ocasionados por riesgos de inventario, variaciones en las tasas de cambio de moneda extranjera, y el resultado de litigios actuales y futuros, así como los riesgos e inseguridades expresos en el Informe Anual de la Empresa en el Formulario 10K (Form 10-K) para el año tributario finalizado el 28 de diciembre de 2013 archivado por la Comisión estadounidense de Títulos y Cambio (SEC, por sus siglas en inglés).