Los libros físicos siguen vendiendo más que los libros electrónicos

0
1294

Los editores de libros en todos los formatos obtuvieron ingresos de casi $ 26 mil millones el año pasado en los EE. UU.

Si bien los medios digitales han alterado otras industrias, como la publicación de noticias y el negocio de la música, a la gente todavía le encanta poseer libros físicos, según Meryl Halls, directora gerente de la Asociación de Libreros en el Reino Unido.

“Creo que la burbuja del libro electrónico ha estallado un poco, las ventas se están aplanando, creo que el objeto físico es muy atractivo. Los editores están produciendo libros increíblemente hermosos, por lo que los diseños de las portadas suelen ser hermosos, son objetos hermosos ”, dijo a CNBC.

A la gente le encanta mostrar lo que ha leído, agregó. “Al amante de los libros le encanta tener un registro de lo que ha leído, y se trata de enviar señales al resto del mundo. Se trata de decorar su hogar, se trata de coleccionar, supongo, porque las personas son completistas, ¿no es así? Quieren tener eso para indicar sobre sí mismas”.

Si bien a los millennials a veces se les culpa por matar industrias , en realidad son las personas más jóvenes las que parecen estar popularizando la impresión. El sesenta y tres por ciento de las ventas de libros físicos en el Reino Unido son para personas menores de 44 años, mientras que el 52% de las ventas de libros electrónicos son para mayores de 45 años, según Nielsen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí