Nuevos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 de Samsung con funcionalidades líderes en el mercado.

0
443

Galaxy-Note5_front-with-spen_Silver-TitaniumSamsung Electronics Co. anunció el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, ambos dispositivos representan el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note. 

Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 combinan forma y función con funcionalidades que líderes en el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico y un procesador increíblemente poderoso. Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen la más gran potencia de procesamiento en el mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar la multitarea de forma más perfecta, manteniéndose actualizado con los mensajes, publicar actualizaciones en redes sociales más rápidamente y divertirse con juegos gráficos pesados sufrir con retrasos.

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva, con un diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. 

El nuevo Galaxy Note5, la impresionante actualización de la línea emblemática Galaxy Note de Samsung – más poderoso y más personal que nunca. Inspirado en el legado de diseño de Galaxy S6, se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. La pantalla plana es ideal para escribir y la forma curvada hace más fácil el uso del teléfono con una mano; provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.  Galaxy Note5 es una 

Samsung Pay, el servicio de pago de Samsung que es simple, seguro, móvil y que puede ser usado prácticamente en cualquier lugar, se lanzará en Corea el 20 de agosto y en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Protegido por Samsung KNOX, el sistema de verificación de huellas dactilares y tokenización digital, Samsung Pay funciona con las tecnologías MST y NFC, llevando los consumidores más cerca que nunca a un mundo sin billeteras.