Quick Lane, franquicia de mantenimiento de vehiculos, llega a RD

0
1019

Quick Lane, centro de servicio, especializado en mecánica ligera y neumáticos, creado por la cadena global Ford de servicio rápido para el vehículo.

Para darnos más detalles sobre esta franquicia de mecánica ligera, nos acompaño en el día de hoy, el Señor José Ureña, director regional de Grupo Viamar.

“El concepto Quick Lane consiste en ofrecer un servicio rápido a precio competitivo y sin la necesidad de solicitar turno previo”, manifestó.

Destacó que su particular arquitectura dotada de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades, permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación del vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos, baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a clientes de otras marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.

La cadena de servicios rápidos para el vehículo tuvo su origen en Estados Unidos en 1998, donde hoy cuenta con más de 700 sucursales. Su expansión internacional permitió la llegada a países de Asia Pacífico, Canadá, China e India.

Puedes escuchar el audio de la entrevista, haciendo clic en el reproductor: