Ron Barceló resalta la cultura dominicana con el nuevo diseño de la botella Barceló Añejo

0
371

Se trata de una creación de edición limitada del artista contemporáneo y diseñador de origen dominicano M. Tony Peralta, radicado en Nueva York, quien se inspiró en sus fotografías captadas durante sus visitas a República Dominicana.

Nueva York. – Con un diseño característico de la cultura dominicana, Ron Barceló presentó en Rio Gallery, en Nueva York, una nueva botella de edición limitada para su producto Barceló Añejo, una creación del aclamado artista contemporáneo y diseñador M. Tony Peralta.

En la actividad se dieron cita socios comerciales y distintas personalidades amantes del ron y el arte, quienes disfrutaron del exquisito sabor extraído de la caña de azúcar, acompañado del atractivo aroma del chocolate y de la suavidad y redondez en boca que caracteriza al ron Barceló Añejo.

La botella posee el atractivo glamour y la autenticidad que representa a la marca. Mantiene su emblemático sello con el relieve del león rampante, esta vez desplazado al lateral derecho. Las aristas se redondean, consiguiendo un tacto más uniforme y evitando pliegues en los cantos de la botella.

Durante el evento, Peralta contó a los invitados el motivo que lo inspiró a crear este diseño: “En mis visitas a República Dominicana logré captar fotografías que simbolizan los aspectos más importantes del país: la familia, las personas y todo lo que hace única a la cultura dominicana. Con estas imágenes basé mi diseño para Barceló, inspirado en mis reconexiones de esos viajes”.

La edición limitada de la nueva botella estará disponible a partir del mes en curso, en tiendas minoristas en mercados de la Costa Este: Florida, New Jersey y New York. Para otros mercados de Estados Unidos el nuevo diseño estará distribuyéndose a partir de septiembre.

Ron Barceló vuelve a apostar por un cambio de imagen en sus productos, esta vez con Barceló Añejo, que seguirá brindando a sus consumidores la misma calidad suprema digna de la más noble tradición dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí