Coca-Cola Energy llega a los Estados Unidos

0
838

La compañía de bebidas comenzará a vender cuatro variedades de su bebida energética – Coca-Cola Energy, Coca-Cola Energy Zero Sugar, Coca-Cola Energy Cherry y Coca-Cola Energy Cherry Zero Sugar – en los Estados Unidos a mediados de enero. Coke Energy y Coke Energy Zero Sugar ya están disponibles internacionalmente, pero el sabor a cereza es nuevo.

El nuevo producto está diseñado para ayudar a Coca-Cola a introducir a los bebedores de Coca-Cola, que no pueden consumir bebidas energéticas, a una categoría creciente. También es una forma de que la compañía se asegure de que su marca principal de Coca-Cola se mantenga fresca.

Pero primero, Coca-Cola tiene que asegurarse de que los bebedores entiendan qué es Coca-Cola Energy.

Un impulso de energía

Coca-Cola Energy dispone de 114 mg de cafeína en casi cuatro veces de cada serving.That 12-oz la cafeína en una lata de regular de Coca-Cola (34 mg), y tres veces la cafeína en una lata de coque de la dieta (46 mg) .

También será más caro: Coca-Cola Energy tendrá un precio recomendado de $ 2.49 por contenedor de 12 onzas. Las Coca-Cola regulares de tamaño similar generalmente se venden en paquetes de 12 y cuestan aproximadamente $ 4 por paquete (aproximadamente 33 centavos cada una).

En los Estados Unidos, las ventas totales de bebidas energéticas y inyección de energía alcanzaron alrededor de $ 13.5 mil millones en 2018, un 30% más que en 2013, según un informe del grupo de investigación Mintel. El sector podría tener ventas de alrededor de $ 17 mil millones en 2023, proyecta Mintel.

Los bebedores de coca cola no están realmente en la tendencia, según el director de la marca Coca-Cola, Janki Gambhir.

«Muchos consumidores que beben Coca-Cola no participan hoy en la categoría de energía», dijo a CNN Business, señalando que todavía pueden estar interesados. «Gran parte del trabajo que haremos se centrará en educar a los consumidores», dijo.

Para descubrir cómo hacer que Coca-Cola Energy funcione en los Estados Unidos, la compañía habló con más de 1,100 personas, incluidos los consumidores de bebidas energéticas y aquellos que no beben regularmente la bebida, para asegurarse de que ofrezca lo que la gente quiere. La compañía planea presentar el producto publicitándolo a través de comerciales de televisión y vallas publicitarias, así como entregando muestras.

Con Coca-Cola Energy, la compañía espera aumentar las ventas dentro de la marca Coca-Cola en lugar de robar participación de otras bebidas energéticas o sabores de Coca-Cola. Coca-Cola posee aproximadamente el 18% de Monster Energy y tiene una asociación estratégica con la compañía.

Además de darle a Coca-Cola otra forma de ingresar al sector energético, Coca-Cola Energy puede ayudar a garantizar que las personas no dejen de beber Coca-Cola.

Fuente: CNN

Descarga nuestro app Almuerzo de Negocios para que te mantengas siempre al tanto del mundo de los negocios.

¿Ya conoces nuestro calan de YouTube?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí