Country Club presenta «Bachatica» y «Dembow» sus nuevos productos de temporada #HechosDeSabor

0
1656

La marca se inspiró en la música por ser una manifestación cultural que une a los dominicanos y las dominicanas.

Santo Domingo, 22 julio de 2020. Country Club, una marca del Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, quien presentó este martes sus dos nuevos sabores de temporada “Bachatica” y “Dembow”, creados con el fin de reconocer la cultura, el ingenio, la versatilidad, la sabrosura y el poder de reinventarse que caracterizan a los dominicanos y las dominicanas.

Patricia Cruz, gerente Regional de Marketing de Coca-Cola, explicó que los nombres y cualidades de ambos sabores fueron concebidos pensando en la importancia que tiene la música en la República Dominicana y, especialmente, en cómo sus ciudadanos disfrutan de estos géneros #HechosDeSabor.

“La música une y mueve a los dominicanos y las dominicanas, por eso se manifiestan a través de ella con pasión. El ritmo es tan poderoso que cada persona que visita nuestro país queda fascinada con toda la energía que transmitimos. Y justo eso es lo que queremos que cada consumidor perciba a través de estos nuevos productos que hemos diseñado con la calidad que nos distingue”, dijo la ejecutiva.

Country Club Bachatica y Country Club Dembow tienen sabor a toronja rosada y blueberry, respectivamente, y se pueden adquirir en una presentación de 355 Ml, a través de Wabi, colmados, supermercados y otros establecimientos comerciales de toda la República Dominicana.

Country Club invitó a los dominicanos y las dominicanas a compartir con el hashtag #HechosDeSabor todo lo que les distingue y les hace únicos, especialmente la alegría con la que hacen frente a las adversidades.



Descarga nuestro app Almuerzo de Negocios para que te mantengas siempre al tanto del mundo de los negocios.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí