La fe como antídoto contra la ansiedad: más de mil mujeres se reúnen en Invaluables 2025

0
116

Santo Domingo, República Dominicana. – Más de mil mujeres de distintas edades y provincias se congregaron este fin de semana en el congreso cristiano para mujeres Invaluables 2025, organizado por el Ministerio Preciosas de Dios, con el propósito de fortalecer la fe, renovar la esperanza y encontrar herramientas emocionales para afrontar los desafíos de la vida cotidiana.

En su cuarta edición, el evento llevó por nombre “Ella se ríe”, inspirado en el pasaje bíblico de Proverbios 31:25, que invita a mirar el futuro sin temor. Esta actitud optimista y confiada en las promesas de Dios marcó el eje central de las prédicas y talleres desarrollados a lo largo del congreso.

El evento reunió a ocho líderes espirituales de renombre nacional e internacional: Rebecca Germain (Estados Unidos), Penny Alonzo (Honduras), Lilibeth Vilella (Puerto Rico) y Ana María Vientos (Bolivia), junto a las dominicanas Nina PegueroAwilda MotaThelma Constant y Judith Girón.

Estas pastoras y conferencistas —en su mayoría autoras de libros influyentes— ofrecieron una jornada intensiva de conferencias y talleres centrados en promover el bienestar integral y el crecimiento personal de la mujer.

A través de plenarias y actividades temáticas enfocadas en la renovación del alma femenina, el fortalecimiento de la fey el desarrollo de herramientas para enfrentar retos personales, familiares y sociales, las participantes recibieron orientación práctica y espiritual para vencer la ansiedad, las preocupaciones y las inseguridades que amenazan su paz interior.

El congreso también contó con la participación musical de la reconocida adoradora Karen Espinosa, cuya interpretación durante las sesiones principales añadió un ambiente de adoración y reflexión profunda.

De acuerdo con el Ministerio Preciosas de Dios, el propósito de Invaluables es que cada mujer descubra su valor, viva con propósito y equilibrio emocional, y se apoye en su fe.

“Este encuentro nos recordó el inconmensurable valor de cada mujer, el poder que tiene su fe y la verdad de que nuestro mañana siempre está en las manos de Dios”, expresó la pastora Nina Peguero, fundadora y líder de Preciosas de Dios y la iglesia Global Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí