La marca Trump está sufriendo, excepto cuando se trata de televisión, según una encuesta

0
497

El último indicio de que el presidente Trump podría saltar a la televisión después de dejar la Casa Blanca se produjo en forma de una nueva encuesta publicada esta semana que muestra que las marcas del hombre de bienes raíces están cayendo, excepto cuando se trata de televisión.

Una nueva encuesta de Brand Keys realizada a fines de octubre entre 1.812 republicanos, demócratas e independientes que se identificaban a sí mismos encontró que solo uno de los negocios de marca de Trump se está disparando el año pasado: «TV / Entretenimiento». El resto de sus marcas, incluidos hoteles y campos de golf, han sufrido caídas.

La encuesta sigue a semanas de rumores de que la ex estrella de «Apprentice» podría iniciar su propia red de cable conservadora después de dejar la Casa Blanca, conseguir un lucrativo acuerdo con las redes de extrema derecha AON o Newsmax, o reconciliarse con Fox para su propio programa.

Encontró que alrededor del 20 por ciento de las personas encuestadas dijeron que «definitivamente / probablemente» sintonizarían si Trump volviera a un concierto en la televisión, incluido el 41 por ciento de los republicanos, el 15 por ciento de los independientes e incluso el 7 por ciento de los demócratas.

El estudio analizó cuatro categorías, que incluyen televisión / entretenimiento, golf y clubes de campo, hoteles y bienes raíces. Encontró que su marca de TV / Entretenimiento ha aumentado un 5 por ciento entre los republicanos con respecto a la última encuesta completada en enero. Las marcas de bienes raíces, hoteles y campos de golf, por el contrario, cayeron en todas las afiliaciones políticas.

«Es difícil para una marca, incluso una tan fuerte como la de Trump, operar con éxito en los ámbitos político y de consumo simultáneamente», explicó Robert Passikoff, fundador y presidente de Brand Keys, quien definió a Trump como una «marca humana» desde hace mucho tiempo. 1991.

“He seguido a Trump como marca durante 30 años”, dijo Passikoff. “La ropa, los trajes, las corbatas, los relojes y las joyas que tradicionalmente rastreábamos casi desaparecieron. Los encuestados auto-clasificaron gorras y camisetas MAGA como declaraciones políticas en lugar de vestimenta tradicional «.

Por supuesto, Trump TV podría significar malas noticias para el presidente electo Joe Biden, cuya victoria electoral de noviembre ha impugnado. Según Axios, Trump planea romper con la tradición de la inauguración el 20 de enero para organizar un mitin en su club de campo Mar-a-Lago en Florida que podría competir por la atención en medio de la ceremonia de juramento.

Fuente: NY Post

Descarga nuestro app Almuerzo de Negocios para que te mantengas siempre al tanto del mundo de los negocios.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí