Préstamos en línea: una opción de financiamiento en RD

0
2791

A todos nos ha pasado. En algún momento se nos ha presentado una situación inesperada que amerita que dispongamos de un monto de dinero con el que no contamos. Ya sea un aumento en el costo de algún servicio que pagamos, una oportunidad de negocio que no esperábamos o una emergencia de salud o familiar que llega sin avisar.

En estos casos, es muy fácil estresarse y creerse sin opciones para obtener el dinero que se necesita de forma rápida y fácil. Sin embargo, recientemente han llegado a la República Dominicana nuevas opciones de financiamiento seguro y confiable que le permiten prácticamente a cualquier persona acceder a un crédito inmediato y sin muchos papeleos.

Se trata de los préstamos en línea, que son créditos a los que el solicitante puede acceder a través de internet completando un sencillo formulario y recibir la aprobación casi inmediata por esta misma vía. Eso significa que no tiene que desplazarse para llenar solicitudes, no tiene que perder tiempo recopilando documentos para soportar su requerimiento ni tiene que esperar semanas para recibir una respuesta. Todo sucede en línea, de forma sencilla y transparente, desde la solicitud de préstamo hasta el desembolso del dinero en la cuenta de banco elegida.

Con la llegada de los préstamos en línea a la República Dominicana, se abren nuevas oportunidades para que los dominicanos puedan acceder a opciones financiamiento pudiendo elegir la que más le convenga de acuerdo a su necesidad.

Los préstamos en línea ofrecen un nuevo abanico de opciones para personas con una necesidad económica que antes no existía. Basta con decir que antes de estos la alternativa para obtener un préstamo era recurrir a una entidad financiera o bancaria, en la que se tenía que cumplir con una serie de requisitos y garantías para poder ser elegible para el desembolso de un préstamo.

En el caso de que la persona no contara con un buen perfil de crédito o que no pudiera acceder a financiamientos de estas instituciones, entonces debía acudir a los comúnmente llamados “prestamistas” informales y cargar con el peso de una muy alta tasa de interés para poder obtener el dinero que necesita.

Además, las solicitudes tradicionales de préstamos en organizaciones bancarias suelen tomar un tiempo y procesos que pueden convertirse en tediosos para quien solicita. Hasta el punto de que puede resultar desesperante si la situación para la que se amerita el dinero es una emergencia o una eventualidad no programada que debe ser atendida a la brevedad posible.

¿Por qué probar con los préstamos en línea?

Los préstamos en línea son fáciles de acceder. Solo necesitas tener una computadora con acceso a internet para completar la solicitud y enviar los documentos necesarios de forma electrónica. Esto evita complicaciones de papeleos, burocracia y otros procesos que hacen que la solicitud tome más tiempo del que se quisiera.

Los préstamos en línea tienen menos restricciones. Las empresas que ofrecen préstamos en línea no se preocupan por tu historia de crédito, no se inquietan porque sea tu primer préstamo ni tienen largos formularios para saber hasta tu más escondido secreto. Un préstamo en línea es fácil, rápido y seguro.

Es fácil conseguir una garantía para un préstamo en línea. En el caso material, solo debes contar con un vehículo o un inmueble que puedas ofrecer como garantía para la solicitud del préstamo. Si no cuentas con alguno de estos, puedes acceder al crédito a través de un fiador solidario que pueda respaldar tu solicitud de préstamo.

¿Cómo funcionan los préstamos en línea?

Un préstamo en línea es un servicio en el que la persona que solicita se compromete a cumplir con el pago del monto prestado en un período de tiempo determinado.

Al igual que un préstamo tradicional, las cuotas se establecen por acuerdo entre las partes, generalmente con pagos mensuales que se pueden realizar por transferencia bancaria para mayor comodidad del cliente.

Las solicitudes se completan de forma electrónica en un 100% a través de una página web, donde también se pueden adjuntar los documentos necesarios para complementar la solicitud.

Una vez es enviada la solicitud, la persona recibe una respuesta de la recepción de su solicitud y documentos y en un plazo de horas recibirá la respuesta definitiva sobre su requerimiento.

Por lo regular, una vez aprobado el préstamo, el desembolso del monto total se realiza en un plazo de 24 horas o menos, permitiendo que la persona tenga el dinero disponible de forma casi inmediata.

El proceso de solicitud de crédito en línea es completamente confidencial, ya que los datos de tu solicitud y los documentos que envías no se comparten con nadie más que la empresa que evalúa la solicitud con los más altos estándares para proteger tu información personal en internet.

En Panacredito puedes acceder a préstamos en línea a largo plazo en tiempo real que puedes utilizar para cualquier necesidad financiera urgente. Completar una solicitud puede tomar menos de cinco minutos, así que es una opción perfecta para cuando se presentan situaciones imprescindibles o inesperadas.

Puedes elegir el tipo de garantía con la que deseas aplicar y realizar el proceso completo a través de la página web y tu correo electrónico, así podrás recibir el dinero de forma rápida, en cualquier lugar y el cualquier momento.

Con los préstamos en línea de Panacredito tienes la oportunidad de acceder al monto solicitado en tu préstamo en el mismo día en que sea aprobado, a diferencia de otras instituciones financieras y bancarias que pueden tomar días y hasta semanas con procesos largos y burocráticos.

Sin importar el monto que decidas solicitar, en panacredito.do los financiamientos se adaptan a tus necesidades y a las garantías que puedas aportar. No hay límites, ningún préstamo es demasiado pequeño o demasiado grande. Y también puedes adaptar el monto de las cuotas que deseas pagar para que se acomoden a tus posibilidades.

Solicitar un préstamo en línea en Panacredito es muy sencillo y los requisitos son muy fáciles de cumplir. Solo se necesita ser mayor de edad, contar con una identificación, un teléfono celular y un correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí