Publicidad Sangrienta

0
447
HBO se ha unido a marcas como Mini de BMW, Harley-Davidson y Gillette, Geico, Ecko y Monster para lanzar una campaña de la segunda temporada de la serie «True Blood» que presenta anuncios promocionando productos y servicios reales y que tiene a los vampiros como público meta.
Los anuncios se han publicado en US Weekly, AM New York, New York Observer, acompañados de vallas en Nueva York, Los Angeles y Philadelphia. También incluye publicaciones en Yahoo, CNN, AOL y la sección de «True Blood» en el website de HBO.
También se preparó un «advertorial» en la revista Vanity Fair que presenta celebridades compartiendo con vampiros en eventos de moda, éstos también serán colocados en otras publicaciones.

Otra pieza importante del reciente éxito de la misma es el adverblog llamado Bloodcopy, el cual presenta un cuidadoso trabajo creativo y editorial.

Esta campaña fue planeada creativa y estrategicamente por HBO y su agencia Digital Kitchen, quienes también realizaron la compra de los espacios en los medios. HBO está cubriendo la mayor parte de los costos.

«True Blood» tuvo un promedio de 7.8 millones de televidentes por episodio en el 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí