Santo Domingo, Rep. Dom. – El sector automotriz en República Dominicana se fortalecerá con la nueva alianza entre Santo Domingo Motors (SDM) e Importadora K&G, dos líderes en sus respectivos segmentos. Este acuerdo estratégico permitirá que ambas empresas combinen sus portafolios de productos y servicios, ampliando el acceso a neumáticos y baterías de alta calidad en el país.

El presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez y el vicepresidente de
Importadora K&G, Hiroshi Kasahara

La alianza fue oficializada en un evento en el salón Cadillac de Santo Domingo Motors, con la presencia de Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, y Hiroshi Kasahara, vicepresidente de Importadora K&G. SDM ahora distribuirá las marcas de neumáticos Giti, Ling Long, Windforce, ZMax, GT Radial, Lionstone, JK Tyre y Mirage, representadas por Importadora K&G, en sus talleres de servicio. A su vez, Importadora K&G comercializará al por mayor neumáticos como Toyo, Cooper, Jinyu, Chengshan y Armour, así como las baterías AC Delco y Megavolt, que SDM representa.

Aníbal Rodríguez destacó que esta unión busca elevar la satisfacción del cliente y el nivel de innovación en el mercado, subrayando el compromiso de ambas empresas con la calidad y la excelencia. Hiroshi Kasahara expresó su entusiasmo por la colaboración, señalando el compromiso de Importadora K&G de ofrecer productos y servicios excepcionales.

Esta alianza posiciona a Santo Domingo Motors e Importadora K&G a la vanguardia del sector automotriz, proporcionando a los consumidores una propuesta integral que combina calidad, variedad y un servicio de primer nivel. Además de los directivos principales, asistieron otros ejecutivos de ambas empresas, incluyendo Pablo Batista de SDM y Yoshiaki, Kenji y Kumiko Kasahara de K&G, quienes respaldaron este acuerdo que transformará la experiencia de compra y servicios automotrices en República Dominicana.

Miguel Barletta, Alexis Anselin y Kenji Kasahara
Claudia Tavares y Lincy Kasahara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí