Se espera que la taquilla de Acción de Gracias experimente su peor racha en décadas debido a la pandemia de coronavirus.

0
517

La semana de Acción de Gracias suele ser un momento sólido en la taquilla, pero este año la pandemia de coronavirus ha paralizado la industria cinematográfica, dejando pocas dudas de que las vacaciones de noviembre sufrirán la misma suerte.

Incluso con el nuevo contenido que llega a los cines, la taquilla del Día de Acción de Gracias está lista para ver su peor botín en décadas, según el analista de Comscore Paul Dergarabedian.

“La pandemia ha impactado negativamente todos los feriados de taquilla tradicionalmente importantes desde el fin de semana conmemorativo hasta el 4 de julio, e incluso ha dejado de lado la todopoderosa temporada de películas de verano, por lo que no sorprende que el Día de Acción de Gracias también se vea afectado”, dijo Dergarabedian.

En la última década, el diferencial de cinco días del Día de Acción de Gracias, que comprende desde el miércoles antes del Día de Acción de Gracias hasta el domingo, ha dado como resultado más de $ 250 millones en ventas de boletos cada año. Los únicos dos años que no alcanzaron este umbral fueron 2011 y 2014, pero el recuento de taquilla aún superó los $ 230 millones en cada caso.

“Por lo general, es un período de tiempo en el que la familia y los amigos se reúnen e históricamente ha sido un gran fin de semana”, dijo Dergarabedian. “Este año, literalmente, será un pavo”.

Fuente: CNBC

Descarga nuestro app Almuerzo de Negocios para que te mantengas siempre al tanto del mundo de los negocios.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí