Un video… ¿Impreso?

0
1180

entertainment-weekly

La minúscula pantalla reproducirá cerca de 40 minutos de cortos de programas de la cadena de televisión de Estados Unidos, CBS, y un anuncio de la bebida gaseosa Pepsi Max.

La táctica publicitaria es llamada «video impreso» (VIP por sus siglas en inglés) y su distribución se limitará a las copias de Entertainment Weekly que circulan en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

El video «Monday to the Max» mostrará comerciales de promoción de los programas que transmite CBS cada lunes en EE.UU. El corresponsal de la BBC en Los Ángeles, Rajesh Mirchandani, explicó que las imágenes del video serán del tamaño de la pantalla de un teléfono móvil.

La firma californiana Americhip está aplicando a los anuncios de video una tecnología similar a la que tienen las tarjetas de felicitaciones con mensajes de audio, que funcionan con información digitalizada guardada en un microchip que funciona con baterías, agregó nuestro corresponsal.

El corresponsal de la BBC, Rajesh Mirchandani que, aunque ni CBS ni Pepsi Cola explicaron el costo de esta nueva promoción, se cree que la nueva tecnología costará mucho más que un anuncio regular impreso.

Pero en un mercado cada vez más competitivo, los anunciantes reconocen que se hace más difícil atraer a los clientes y que es más importante que nunca crear atención para sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí