Country Club lanza al mercado dominicano su nueva presentación de 300 ml (10 onzas), llamada Clu-Clu

0
1163

La misma fue creada con el público joven en mente: gracias a su formato de bolsillo y su manufactura en plástico es extremadamente portátil, y este tamaño le hace una opción idónea para el estilo de vida juvenil.

El nuevo tamaño ya está disponible en colmados de Santo Domingo, el sur y el este de país, en sabores uva, merengue y frambuesa, tres propuestas que ya forman parte de la preferencia tradicional de los consumidores locales.

“Country-Club ha sido una de las bebidas favoritas del dominicano por más de 65 años, y con esta nueva presentación estamos manteniendo la tradición de ofrecer refrescos de sabor inigualable, pero adaptándonos a los cambios que demanda nuestro público, con un estilo de vida activo, de constante movimiento”, explica Michelle Rodríguez, directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, embotelladora de la marca.

Una campaña jovial y juvenil

Como parte de estos cambios, la marca, que tradicionalmente se había comunicado con toda la familia dominicana en sus piezas publicitarias anteriores, se ha enfocado en el público juvenil, un segmento de alto crecimiento en su cuadro de consumidores.

Por eso, la nueva campaña de la botella Clu-Clu, llamada “Country se puso pa ti”, tiene como eje central un jovial comercial de TV en donde celebra la energía del joven dominicano, sus preferencias musicales y la vistosidad de sus elecciones a la hora de vestir.

El video promocional, creado por la agencia Partners Ogilvy y la productora Kokaleka Film & Post, usa el pegajoso ritmo del popular dembow para comunicar la facilidad de consumo de la nueva presentación y su conexión con los momentos de vida social de los jóvenes –con letras como “Y si ta’ acalorao, sofocao y amemao, te toma’ tu Clu-Clu parao/pa’ cuando te’ añugao te lo beba activao/tómate tu Clu-Clu guillao” –.