CTIA 2013: Automotriz General Motors permite a los desarrolladores crear aplicaciones en sus vehículos

0
627

Print

General Motors ha anunciado un nuevo marco de aplicación flexible en el CTIA WIRELESS que permitirá a los conductores para agregar aplicaciones y características para su vehículo después de la compra inicial, permitiendo que los sistemas de información y entretenimiento del vehículo para mejorar con el tiempo.

El marco permite nuevo conjunto de interfaces de programación de aplicaciones de vehículos, o API, los desarrolladores, lo que les permite interactuar y construir sobre los sistemas de información y entretenimiento en los vehículos de GM.

GM ofrecerá a los desarrolladores un kit de desarrollo de software (SDK) a través de un portal en línea en http://developer.gm.com/. Esto permitirá a los desarrolladores trabajar con GM de una manera segura y controlada para diseñar, probar y entregar las aplicaciones de automoción más importantes, personalizable y perfectamente integrado.

La implementación de estas aplicaciones se incorpora a los nuevos sistemas de información y entretenimiento, que debutó en 2014 select MIS vehículos que va a cambiar la forma en se ofrecen aplicaciones en vehículos. Marco de los sistemas «incluye un catálogo de aplicaciones que permitirá a los propietarios de vehículos para elegir de un menú de aplicaciones disponibles diseñadas específicamente para la experiencia en el vehículo.

Print

GM demostró aplicaciones de cuatro socios potenciales para el nuevo catálogo de aplicaciones: Radio iHeart, TuneIn, Slacker y The Weather Channel. Se espera que el catálogo, que aún no está disponible en los vehículos de GM, creciendo a medida que GM se prepara para lanzar el nuevo marco.

Además, el marco permitirá a los desarrolladores crear una nueva categoría de aplicaciones de vehículos.

«Va a ser una categoría de aplicaciones que serán únicos para nuestros coches y muy diferente de lo que la gente hoy en día utilizan en sus teléfonos inteligentes o tabletas», dijo el jefe de GM Infotainment Oficial Phil Abram. «No se trata sólo de tomar aplicaciones de teléfono y hacerlas funcionales en un coche, que la mayoría de las empresas de automóviles hacen de alguna manera ahora. En su lugar, GM puede aprobar las solicitudes que se derivan de la propiedad del vehículo. Por ejemplo, los clientes pueden optar por descargar aplicaciones que les ayuden a conducir de forma más segura o en un combustible de manera más eficiente, posiblemente disminuyendo los costos de propiedad de vehículos «.

Una vez que estas aplicaciones son creadas y han sido aprobados por GM para su uso en el vehículo, los futuros propietarios de ciertos modelos de GM podrán descargarlos directamente en el vehículo a través del catálogo de aplicaciones.

«Los clientes de GM pronto será capaz de personalizar y actualizar las aplicaciones en sus vehículos», dijo Abram, «en comparación con hoy en día, cuando usted compra un vehículo y las funciones de información y entretenimiento son fijos y sigue siendo el mismo en toda la experiencia de propiedad.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí