Kayne West demanda a Walmart por Yeezy Foam a U$S 25

0
1360

Kanye West emplazó a Walmart para que deje de vender versiones falsas de los Yeezy Foam Runner. Sin embargo, no puede evitar las ventas en otros sitios que ofrecen imitaciones.

La semana pasada, el rapero Kanye West demandó en los tribunales de California a Walmart por vender Yeezy Foam Runner falsos en su sitio web.

El mayor minorista del mundo tomó el reclamo y quitó de sus puntos de venta online el producto pirata.

Así, aunque el también productor musical y ex precandidato a presidente de los Estados Unidos solucionó la disputa con Walmart, ahora tiene más problemas con las versiones de imitación de los Yeezy Foam Runner, ya que otras páginas los ofrecen a precios muy por debajo que los originales.

Los Yeezy Foam Runner de West, con el apoyo de Adidas, han sido un éxito. Al menos eso asegura el rapero. Es por esto que Kanye y Yeezy no dudaron en presentar una demanda contra Walmart cuando vieron que en el sitio web de Walmart se vendían versiones de imitación a 25 dólares, cuando los originales cuestan 75.

Walmart desactivó esos productos, y se defendió diciendo que los artículos eran listados por vendedores tercerizados, que usan la plataforma de la compañía estadounidense.

De igual forma la companñía aceptó la demanda y frenó las publicaciones para evitar problemas con West y Adidas.

Descarga nuestra app Almuerzo de Negocios para que te mantengas siempre al tanto del mundo de los negocios.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí