Marca de lubricantes Quaker State es relanzado en el mercado dominicano

0
1168

La marca Quaker State es relanzada en el país gracias a su socio estratégico CISA Dominicana.Quaker State1

“CISA ha sido el socio estratégico de Quaker State para la fabricación y distribución de sus productos en territorio mexicano, manteniendo una exitosa relación desde 1929. Basados en esa positiva experiencia, se nos ha confiado el importante mercado de República Dominicana” afirmó Miguel Ángel Rodríguez Gamboa, Director de Mercadotecnia de Quaker State México.

Quaker State“Desde su fundación, Quaker State ha estado comprometido con ofrecer productos de la más alta calidad, caracterizados por la innovación y el uso de la más avanzada tecnología, lo que ha hecho que consumidores y expertos, califiquen a Quaker State como una marca confiable y de gran calidad. Hoy, con profundo orgullo anunciamos nuestro regreso a República Dominicana, confiados en la exitosa trayectoria de la marca en esta tierra que es nuestra casa” Resaltó Rodríguez Gamboa.

El señor Harold Celis, Gerente General de CISA Dominicana expresó que “El portafolio de productos de Quaker State incorpora nuevas tecnologías para adaptarse a las más exigentes especificaciones de los vehículos, a la infraestructura de carreteras y a los hábitos de manejo de los conductores. Hoy día, sigue siendo la primera elección tanto de los profesionales como de los conductores cuando se trata de calidad a toda prueba”

“Para la Republica Dominicana, estamos presentando tres tipos de lubricantes que responden a las necesidades específicas de cada conductor, como son: Ultimate Durability, para aquellos que buscan lo último en tecnología, Racing Oil, para los amantes de la potencia y velocidad y Difay alto Kilometraje, para los que privilegian la protección del motor” Concluyó Celis.

La marca Quaker State estará presente en las principales tiendas por departamento, tiendas de repuestos, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí