Si Buscas disciplinar a los niños con algo de tecnología, aquí respuesta

0
657

Octopus-Kids

Es un reloj inteligente hecho para niños tan adorable como un Apple Watch pero más pequeño, más colorido y menos caro, ya que cuesta US$80. Y lo mejor de todo, su propósito es ayudar a los niños a ser más independientes y aprender a autodisciplinarse.

Si usas el app de Octopus en tu teléfono Android o iPhone, puedes programar recordatorios en el reloj Octopus de tu hijo y convertir sus tareas y obligaciones en un juego. Cuando programas una actividad o tarea, aparece como una notificación en el reloj Octopus. Cuando ha completado la tarea, el niño puede apretar el botón del reloj para borrar la notificación.

Mientras tanto tú recibes un alerta cuando tu hijo tacha una tarea de su lista y ahí es donde empieza el juego. Cuantas más tareas acaben, más iconos de insignias y emblemas reciben. Y es cosa tuya si también quieres recompensarlos con helado o juguetes.

Si no hace una tarea, puedes sentar a tu hijo y darle una charla sobre la responsabilidad o lo que sea que hay que hacer cuando un niño no cumple sus obligaciones y quehaceres.

El reloj está diseñado para niños a partir de 3 años.  Sirve además para enseñarles el concepto de tiempo a los niños. Tiene tres modos: uno que enlaza tiempo y tareas (para los más pequeños), uno que enseña cómo leer un reloj digital y uno que enseña cómo leer un reloj analógico en colores rojo, azul, verde lima, rosa y gris oscuro. Aunque esté diseñado para parecer un Apple Watch, su diseño de plástico permite que sea barato.

Fuente: www.cnet.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí