El Super Bowl LVII fue el evento más visto en la historia de Fox Sports y el tercer programa de televisión más visto registrado.
El espectáculo de medio tiempo de Rihanna fue el segundo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl más visto en la historia.
El showcase del domingo en Arizona resultó ser un récord para Fox.
Alrededor de 113 millones de personas sintonizaron para ver a los Kansas City Chiefs vencer a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII, lo que lo convirtió en el Super Bowl más visto en seis años, anunció Fox el lunes. El juego también fue el Super Bowl con más transmisiones, un 18% más que el juego del año pasado y un 103% con respecto al Super Bowl en 2020.
El juego también fue el tercer programa de televisión más visto de la historia.
Kansas City venció por poco a Filadelfia por el mercado de observación superior. Esos dos fueron seguidos de cerca por Cincinnati, Detroit y Pittsburgh para completar los cinco primeros.
El espectáculo de medio tiempo de Rihanna superó los índices de audiencia del juego. La actuación atrajo una media de 118,7 millones de espectadores en todas las plataformas, lo que la convirtió en el segundo espectáculo de medio tiempo más visto de la historia. Solo el espectáculo de medio tiempo de Katy Perry en 2015 obtuvo mejores números.
Patrick Mahomes llevó a los Chiefs a una remontada de 38-35 el domingo en el State Farm Stadium, reclamando el segundo campeonato del equipo en cuatro años. Mahomes completó 21 de 27 pases para 182 yardas y lanzó tres touchdowns para ganar los honores de Jugador Más Valioso del Super Bowl.
Fuente: Yahoo sports.
Descarga nuestra app Almuerzo de Negocios para que te mantengas siempre al tanto del mundo de los negocios.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?