
Durante una conferencia de prensa, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, acompañado por Brian Krzanich, CEO de Intel, y David Singleton, vicepresidente de ingeniería (Android) de Google, dio a conocer el reloj conectado TAG Heuer con Intel Inside®. Reloj suizo de lujo conectado mediante la experiencia tecnológica de Intel, la estética relojera legendaria de TAG Heuer, y el ecosistema Android Wear.
El reloj TAG Heuer Connected es el primer reloj suizo de lujo con Intel Inside® y Android Wear. Ello armoniza innovación en computación con 150 años de experiencia en relojería, estética atemporal y calidad suprema, con la caja y la corona hechos de titanio ultra-ligero de grado 2.
La esfera del cronógrafo imita la apariencia y las funciones presentes en el diseño de un TAG Heuer clásico, pero el reloj también envía notificaciones y alertas, muestra actualizaciones climáticas, monitorea metas de ejercicios físicos y proporciona acceso al universo completo de aplicaciones Android Wear, además de opciones de conectividad que incluyen la transmisión de audio, Bluetooth y Wi-Fi.