USPS ‘paralizado’ debido a que la histórica avalancha de paquetes de vacaciones provoca retrasos

0
1009

Una avalancha histórica de paquetes de comercio electrónico amenaza con abrumar las operaciones del Servicio Postal de EE. UU. Pocas semanas antes de Navidad y las elecciones de segunda vuelta en Georgia que decidirán el control del Senado de EE. UU., Según empleados de la agencia y empresas de seguimiento de la industria postal.

A medida que los estadounidenses compran cada vez más en línea debido a la pandemia del coronavirus , los transportistas exprés privados FedEx y UPS han cortado el servicio de entrega para algunos minoristas, enviando enormes volúmenes de paquetes al Servicio Postal.

Eso ha provocado retrasos generalizados y ha llevado a la agencia de correo del país al borde del abismo. Los empleados postales informan sobre retrasos en el correo y los paquetes en todo el país, y trabajan grandes cantidades de horas extra que han agotado la moral durante otro aumento de infecciones por coronavirus en todo el país.

“Estamos realmente estancados en todo el lugar”, dijo un gerente de transporte del Servicio Postal en Ohio, quien, como otros en este informe, habló bajo condición de anonimato para evitar represalias. «Es malo. Nunca lo había visto así antes.

“UPS y FedEx nos han cerrado. Nadie puede seguir el ritmo en este momento, pero no podemos darnos el lujo de rechazar a la gente. Están esperando tanto correo en este momento que es casi un día a la vez en estas instalaciones «.

Un cartero en Detroit informó que a los colegas de la ciudad se les asignaron dos rutas de ocho horas cada día la semana pasada para compensar a los empleados faltantes y las tarimas llenas de cajas no entregadas. En las dos primeras semanas de diciembre, casi una de cada cinco horas de trabajo dentro de toda la agencia fue una hora extra, según los datos de la nómina pública.

Un cartero en Filadelfia dijo que los supervisores estaban desviando a los empleados a instalaciones en toda la ciudad para tratar de salir de los crecientes retrasos.

«No creo que nadie, incluida la propia oficina de correos, sepa cuán graves son las demoras», dijo el transportista de Filadelfia.

Fuente: Washington Post


Descarga nuestro app Almuerzo de Negocios para que te mantengas siempre al tanto del mundo de los negocios.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí