La marca Coca-Cola, en su interés de brindar experiencias únicas a sus consumidores introduce al mercado dominicano, la nueva Mini Lata 8 onzas.
Con el lanzamiento de este moderno y atractivo empaque, la marca ofrece a los consumidores un nuevo empaque relevante tanto en tamaño como en precio, con la misma calidad y a precio asequible.
La gerente de Mercadeo para Bepensa Dominicana, Embotellador de Coca-Cola en el País, Michelle Rodríguez, explica que el objetivo de las nuevas latas es darle a sus clientes alternativas distintas y propias de estos tiempos.
La introducción al país de las Mini Latas es parte de nuestra continua búsqueda de innovación para continuar ofreciendo a nuestros consumidores alternativas de consumo que se adapten a sus necesidades de hidratación, de la mano con un elemento divertido y atractivo que provee conveniencia.
Entre las características a resaltar de la Mini lata 8 onza, es que éstas son más prácticas para sostener, permiten que su enfriamiento sea mucho más rápido y perfectas para llevar en mano y compartir en toda ocasión.
Las mini latas 8 onzas estarán disponibles para las Coca-Cola regular, Light, Zero y Country Club Frambuesa, Sprite y Fanta Naranja a un atractivo precio de RD$ 15 pesos.
Este dinámico empaque es ideal para quienes disfrutan compartir al libre, en la playa, montaña o simplemente saciar su sed de manera práctica.