Los peores comerciales del Super Bowl 50

0
612

Como cada año aquí les dejamos nuestro listado de los peores comerciales colocados en la transmisión de la entrega número 50 del Super Bowl.

Mountain Dew – Puppy Monkey Baby

Mountain Dew lanza un comercial sin pie ni cabeza. Ni explica claramente el nuevo producto, ni es divertido, ya que nadie en su vida ha visto en cachorro-mono-bebe ni lo verá, y además los actores no ayudan a la historia.

Butterfinger – Bolder Than Bold Jump

Una barra de chocolate con crema de mani que te invita a hacer algo extremo, pero que al final la ejecución es tan pobre que no motiva ni divierte. Un total desperdicio de $5 millones de dólares.

T-Mobile – Drop The Balls con Steve Harvey

La empresa de telecomunicaciones T-Mobile se la juega con el tristemente celebre Steve Harvey completamente fuera de timing, ya que el escándalo de Miss Universo ya se había olvidado y ahora lo traen por los moños. Usar una figura que es el icono actual de la desconfianza no es una buena idea.

Michelob Ultra – Breathe

Una vez mas una marca de bebida alcohólica, en este caso cerveza, se relaciona con el momento de la realización de actividades físicas, algo que ya en el pasado no ha funcionado y que puede generar confusión en el consumidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí