Orange Dominicana introdujo servicios innovadores en Santiago, entre ellos está la sala de telepresencia que permite organizar una reunión virtual con imágenes en Alta Definición, con los más altos estándares de calidad. Así como también lanzó el programa Business Fit – Arma tu plan, nuevos planes de voz para las empresas, soluciones que están marcando la diferencia en el marcado de los negocios en la República Dominicana.
El servicio de telepresencia que ofrece la empresa de telecomunicaciones Orange supera a los sistemas de Video Conferencia tradicionales o Web casts, ya que la experiencia de telepresencia Orange sustituye la presencia del ejecutivo en la sala por una imagen virtual, permitiendo organizar una reunión de trabajo virtual con imágenes en Alta Definición (FullHDVideo).
La actividad fue presidida por Armand Toonen, vicepresidente de negocios de la empresa quién resaltó “Nos sentimos muy complacidos en poder lanzar este nuevo servicio para la zona norte del país, además de poder ofrecer planes diseñados a cada empresa según sus necesidades, nos importa ofrecer lo mejor a nuestros clientes Negocios”. La sala de telepresencia aumenta la productividad y reduce los gastos de viaje, viáticos y traslados para las empresas lo que significa un ahorro significativo para las mismas.
De forma fácil se comparten las presentaciones y documentos durante las reuniones que se efectúan a través de esta sala de manera virtual haciendo más eficiente la realización de las mismas.