La marca de refrescos de fama mundial ha presentado un nuevo logotipo por primera vez en 14 años.
Con un estampado más audaz con el nombre de la bebida en el centro, las nuevas latas han abandonado su azul tranquilo por un tono más oscuro.
Pepsi dice que el cambio en el color de la lata destaca “el compromiso de la marca con Pepsi Zero Sugar”.
“Pepsi juega un papel fundamental en el logro de los objetivos de empaque sostenible positivo de PepsiCo y en los EE.UU., a partir de 2022, Pepsi comenzó a convertir todas las botellas de Pepsi de 20 oz, incluida Pepsi Zero Sugar, en PET 100% reciclado”, dijo Pepsi en un comunicado.
Esas no son las únicas diferencias. El icónico círculo rojo, blanco y azul ha vuelto al aspecto más uniforme de las latas anteriores a 2008. Además de la nueva paleta de colores, otras características de diseño incluyen una nueva “silueta” de lata, una fuente “moderna y personalizada” y el “pulso característico de Pepsi”.
“El logotipo y la identidad visual cuidadosamente toman prestada la equidad de sus 125 años de historia e incorporan elementos modernos para crear una apariencia que es indiscutiblemente actual e innegablemente Pepsi”, dijo la compañía.
El plan es lanzar el nuevo logo en las latas de Pepsi en Estados Unidos este otoño, coincidiendo con el 125 aniversario de la marca. El resto del mundo lo verá en 2024.
En Twitter, Todd Kaplan, director de marketing de la empresa, compartió imágenes del nuevo diseño y dijo: “¡Bienvenidos a una nueva era de Pepsi!”.
Descarga nuestra app Almuerzo de Negocios para que te mantengas siempre al tanto del mundo de los negocios.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?