Y el comercial ganador del Clio Creative Bowl es…

0
591

La primera edición de Super Clio, el premio que reconoce la mejor creatividad entre los comerciales del Super Bowl, quedó en manos de BBDO New York por su trabajo The Brady Brunch para Snickers.

El spot, de 30 segundos de duración, desarrolla un concepto que ya es tradicional para la marca: “Cuando se tiene hambre, no se es uno mismo”. En esta oportunidad, el corto recrea una sitcom ambientada en los años ’70, protagonizada por una familia estadounidense en apariencia perfecta. Lo que desentona aquí es que su blonda hija se convierte en algún personaje irritante del cine norteamericano cuando tiene hambre. Uno de ellos es interpretado por Danny Trejo.

Los demás finalistas fueron Positive Feelings, de Fallon para Loctite; #LikeAGirl, de Leo Burnett para Always; y No More, de Grey New York para nomore.org.

Durante la previa de la gran final de la NFL, Clio y Sports Illustrated habían anunciado la creación de una nueva competencia, el Clio Creative Bowl, en la que solo participan los avisos pautados en el Super Bowl.

A continuacion les dejamos con los comerciales mencionados:

 

 

 

Fuente: Adlatina